VTC en [SALAMANCA]

Viaje con profesionales

Su Chófer Personal vehículo

¿Qué son las licencias VTC?

Las licencias de VTC son autorizaciones que dan para poder ejerceré la actividad de arrendamiento de vehículos con conductor. Este tipo de licencias antes eran solo concedidas por ejemplo a conductores de limusinas. La licencia de VTC es concedida al coche no al conductor. 

Nuestra empresa cuenta con una flota de vehículos con licencia VTC que ponemos a su disposición para realizar viajes de media y larga distancia, prestamos servicio a nivel nacional. 

Con las licencias de VTC las empresas han podido resolver dos problemas que antes tenían, es decir, uno el problema legal de contratar los taxis y el económico a la hora de tener conductores dados de alta en la propia empresa con los gastos que suponía aquello. 

A día de hoy es la Administración Pública Autonómica, la empresa que tiene la mayor competencia con respecto al transporte público por carretera y no se da ninguna solución al inconveniente que les supone a las empresas privadas.


Servicios

En SU CHÓFER PERSONAL somos especialistas en servicios de VTC que son vehículos de turismo con conductor en [SALAMANCA]. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en el sector

¿Por qué elegir su chofer personal?

Con la licencias de VTC cubrimos todo el territorio nacional, por eso nosotros podemos prestar un servicio urbano e interurbano independientemente de la procedencia del cliente o el lugar de destino, ya que nuestros vehículos se han debido de contratar anteriormente. 

Nuestra empresa garantiza sus viajes con cobertura ilimitada ante cualquier suceso

En Su Chófer Personal disponemos de una flota de vehículos de alta gama con diferentes capacidades, hasta 5 plazas y hasta 8 plazas incluido en conductor y con una vida de no más de 4 años. Estamos autorizados a prestar nuestros servicios en todo el territorio nacional. 

Nuestro mejor aval es la calidad de nuestros servicios, puntualidad, amabilidad, y discreción que nos hace ser una empresa de referencia en el sector del transporte de viajeros en turismos. 

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Salamanca. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 923 049 768-679 55 15 15 

© 2019 SU CHÓFER PERSONAL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital